FILORGA Presenta sus Nuevos Rellenos de Ácido Hialurónico

Más de 30 años de experiencia posicionan al laboratorio francés Filorga®, como pioneros y especialistas en el campo de la medicina anti envejecimiento. Su constante investigación trajo como resultado, el desarrollo de exclusivas formulaciones enfocadas en retardar el proceso de envejecimiento de la piel y activar la regeneración celular. Con productos capaces de combatir todos los signos de envejecimiento a través del famoso complejo polirevitalizante NCTF®, rellenos de ácido hialurónico (con X-HA3®, primer relleno reticulado polivalente y multi zonal) y una exclusiva línea de cremas cosméticas basadas en la medicina estética y de uso diario.

Su más reciente lanzamiento es Art Filler®, una nueva generación de cuatro inyecciones desarrolladas para corregir sin excesos y respetar las expresiones que dan singularidad a un rostro. Porque cada rostro es único, Art Filler® de Filorga® entrega una corrección artística y a medida de cada paciente, con resultados sorprendentes y naturales.

ART FILLER FINE LINES: único producto del mercado para pequeñas arrugas y líneas de expresión. Base principal del Protocolo BIO NUTRILIFT®.

ART FILLER UNIVERSAL: gel con potencial de rellenado y textura muy modelable que también puede dar un leve volumen.

ART FILLER LIPS: textura muy modelable con poder voluminizador particularmente adaptada a la zona móvil de los labios.

ART FILLER VOLUME: textura altamente voluminizadora. Con ácido hialurónico para lograr mayor fluidez y permitir restaurar los volúmenes de forma natural.

Su exclusiva tecnología TRI-HYAL, con triple potencial de corrección ayuda a suavizar, esculpir y voluminizar adaptándose a la fuerza y limitaciones de algunas zonas y tejidos.

PODEROSA COMBINACIÓN

Hoy en día no basta con rellenar arrugas y dar volumen, también hay que recuperar las pieles deshidratadas y flácidas, que han perdido brillo, tonicidad y firmeza. BIONUTRILIFT® es uno de los tratamientos más completos y poderosos del mercado ya que combina Art Filler® Fine Line + NCTF®. Su uso entrega un efecto lifting y nutrición profunda y duradera, activando el proceso de rejuvenecimiento desde la dermis, aumentando el colágeno y elastina gracias al coctel de 59 activos y nutrientes esenciales que posee el NCTF®. Desde la primera aplicación la textura y calidad de la piel mejora visiblemente, se atenúan líneas de expresión sin agregar volumen y se mantienen en el tiempo.

 

Bio NutriLIFT® es un tratamiento fácil, rápido, cómodo y con resultados a la vista, ideal para todo tipo de piel y edad, ya que sirve como prevención y corrección. Se recomienda usar en el contorno del rostro, ojos, cuello y manos. Su aplicación no deja traumas, hematomas y no tiene efectos secundarios.

 

Para más información, dudas o coordinar el procedimiento escribir a: contacto@dispolab.com.